cara-b-de-pez-tortilla

Cara B de Pez Tortilla

El Casual Brunch del nuevo local de Pez Tortilla, Cara B

Esta es la historia de cuatro amigos amantes de los bares y las tortillas poco cuajadas, que consiguen abrir su cuarto local en Madrid, Cara- B. Con este nuevo concepto de Brunch castizo, dulce y salado, en un bar de los de toda la vida, trabajan con una carta breve pero intensa, donde predominan los huevos benedictinos, los tomates verdes fritos (que no podéis dejar de probar porque os sorprenderán ), varias tortillas de patata y sus platos dulces.

Cara B de Pez Tortilla - Un buen día en Madrid

Huevos benedictinos

Cada fin de semana, en su local de la calle Pez se respira ambiente de brunch. Al contrario que el brunch clásico cerrado, en CaraB ofrecen varias opciones abiertas para elegir plato por plato lo que más le apetezca al comensal. De esta manera, su brunch es para todo tipo de personas, desde los que quieren hacer un desayuno fuerte, una mediamañana-aperitivo o incluso comer. El límite del brunch lo pone el comensal. 

Cara B de Pez Tortilla - Un buen día en Madrid

Tomates verdes fritos

En las pizarras del local, podrás ver los platos temporales añadidos a su carta fija. En la carta no podía faltar su famosa y preciada tortilla, y las hay de varias sabores, concretamente cuatro. Una tortilla poco cuajada y llena de sabor. En nuestro caso pedimos la más solicitada, la  tortilla de brie , jamón y  trufa, y estaba espectacular, aunque volveremos para probar el resto: la tortilla clásica, la tortilla de la mama, con cebolla y pimientos verdes, o la tortilla de la semana.

Pero tampoco puede faltar los huevos benedictinos, que consiste en un pan brioche tostado, huevos poché, salsa holandesa, con ensalada y patatas fritas. Hay diferentes opciones que podrás elegir.

Otro plato que nos sorprendió mucho y que recomendamos probar, son su tomates verdes fritos. Una ración contundente con un tomate en tempura con pico de gallo y queso feta. Un contraste de dulce- salado que combina muy bien con la idea de este Brunch.

Y eso sí, no podrás irte sin probar su platos dulces. En nuestro caso, pedimos unas crepes de Nutella, que remataron la comida y nos dejó saciados.

Datos de interés:

Dónde: Calle Pez, 7 28004 Madrid

Horario: L, M y X de 18h a 00h; J y V de 12h a 1h; S de 11h a 1h; D de 11h a 00h

Precio: 15€

Web

Etiquetas: , , , , , ,