Las 5 mejores fiestas de electrónica del mes de enero en Madrid

las-5-mejores-fiestas-de-electronica-del-mes-de-enero-en-madrid

Tras un Año Nuevo un tanto intenso, Madrid vuelve a la carga con el primer mes de la nueva década. La Riviera, el Invernadero de Las Ventas, el cada vez más interesante Intime Club Prive y muchos más clubs de la capital de España se han encargado de elaborar un calendario de eventos que pone los dientes largos a cualquiera. Allá vamos, con las cinco mejores fiestas de lo que queda de enero en Madrid.

 

Xceed-Madrid-Shoko-Rauw Alejandro

Antes de meternos de lleno en el panorama clubbing, queríamos destacar esta opción para los amantes del hip-hop. Como ya es tradición, Shôko apuesta fuerte por este género, sobre todo los miércoles. El día 29 de enero, el cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro actuará en directo. Fecha a marcar en rojo para los habituales.

Cuándo: miércoles 29 de enero
Dónde: Shôko Madrid
Lineup: Rauw Alejandro y más

ENTRADAS

 

Xceed-Madrid-La Riviera-Ekho-Eats Everything

EKHO se ha convertido en una de las fiestas referencia para la noche madrileña. Corre a cargo de Nuke y Cesar Almena, responsables también de las fiestas CODE en Fabrik y veteranos de guerra de la movida techno de Madrid. EKHO, como siempre en La Riviera, pondrá el broche al mes de enero recibiendo al británico Eats Everything, uno de los DJs más divertidos y alegres de los géneros tech-house.

Cuándo: viernes 31 de enero
Dónde: La Riviera
Lineup: Eats Everything, Nuke y Cesar Almena

ENTRADAS

 

Xceed-Madrid-Invernado Las Ventas-After Brunch

Nos ha pasado volando, pero lo cierto es que AfterBrunch, la fiesta por excelencia de las tardes de domingo en Madrid, celebra en 2020 cinco años haciendo bailar a la capital. AfterBrunch recibe a la nueva década el domingo 2 de febrero con seis horas de música en el Invernadero Music, en la Plaza de Toros de Las Ventas. Good vibes!

Cuándo: domingo 2 de febrero
Dónde: El Invernadero de Las Ventas
Lineup: TBA

ENTRADAS

 

Xceed-Madrid-Intime Club Prive-GusGus

La banda islandesa GusGus es leyenda de la música electrónica. Por eso, aunque sea en formato dj set, siempre es noticia que su música vaya a sonar en la ciudad de uno/a. En esta ocasión, los cálidos beats de GusGus sonarán en Intime Club Prive, en un entorno 100% íntimo, para 500 personas y con el acondicionamiento ideal para que artista y público se fusionen en uno.

Cuándo: viernes 24 de enero
Dónde: Intime Club Prive
Lineup: GusGus, Luke Garcia y La Santa

ENTRADAS

 

Xceed-Madrid-La Riviera-Blackworks-Tim Tama Setaoc Mass Somewhen

¿Alguien pidió rave? Pues se viene una buena rave el próximo 25 de enero en La Riviera. La sala será tomada por BlackWorks en formato rave para recibir al holandés Tim Tama y sus melodías de aire trance, al siempre destructor Setaoc Mass y a otro que nunca suele fallar en este tipo de citas: Somewhen.

Cuándo: sábado 25 de enero
Dónde: La Riviera
Lineup: Setaoc Mass, Somewhen y Tim Tama

ENTRADAS

 

(Imagen de Portada: © Tania Fernandez de Unsplash)

 

Comments