Las 5 mejores fiestas de electrónica del mes de julio en Madrid

las-5-mejores-fiestas-de-electronica-del-mes-de-julio-en-madrid

Difícil. No mirar hacia Madrid en este julio se antoja difícil. Y eso que otras ciudades encaran grandes citas (como el caso de Barcelona con la OFF Week). Pero Madrid no tiene nada que envidiar. Ni a Barcelona, ni a nadie. La capital de España cuenta con uno de los mejores clubs del país (Fabrik) y uno de los conceptos dominicales más interesantes y atractivos del panorama nacional. Estas son las cinco mejores fiestas para salir a bailar electrónica en julio en Madrid.

 

alvaro medina xceed tickets goya social club madrid

Los sonidos deep y melódicos del house estarán mejor representados que nunca en esta noche de sábado en Goya. Álvaro Medina será el encargado de enseñar, durante toda la noche, lo que el sello Black Wood ha estado cocinando. Noche ideal para diggers y tímpanos que busquen sonidos alejados de lo habitual.

Cuándo: sábado 13 de julio
Dónde: Goya Social Club
Lineup: Álvaro Medina

ENTRADAS

 

camelphat natura sunday fabrik tickets xceed

El sonido groove de Camelphat dio el salto al estrellato con su gran hit “Cola”. Desde entonces, este dúo británico ha estado actuando en prácticamente todos los grandes festivales de la escena, no dejando ni un must en la recámara. Con ellos, Fabrik bailará en la tarde de domingo en una nueva Natura Sunday. Imperdible.

Cuándo: domingo 21 de julio
Dónde: Fabrik
Lineup: CamelPhat, David Medina, Acid Wednesdays, Jorge Martin b2b Carlos Abarca y Cristian Cárdenas

ENTRADAS

 

green velvet natura sunday fabrik madrid tickets

Natura Sunday es la nueva fiesta que hace de Fabrik the place to be también los domingos por la tarde. El americano Green Velvet se encargará de mantenerla en lo alto el 14 de julio. Él es uno de los más grandes del sonido techno y house y un gran dominador de las producciones groove. Son millones los que siguen su música por todo el mundo. El jolgorio y el desparpajo están asegurados.

Cuándo: domingo 14 de julio
Dónde: Fabrik
Lineup: Green Velvet, Ovidi Adlert, Tyler Brunton, Piabb, Underground Calling, Lumak y Thr3mind

ENTRADAS

 

cristian varela ken ishii black codes madrid julio tickets xceed

Black Codes. El nombre lo dice todo. Bienvenidos a la oscuridad, al sonido industrial y destructivo de maestros de la música techno como el ídolo madrileño Cristian Varela (para muchos, el DJ más habilidoso del planeta) o el mito japonés Ken Ishii. Los amantes del sonido rave y las propuestas acid tienen aquí su gran fecha del mes de julio en Madrid.

Cuándo: sábado 20 de julio
Dónde: Zenith Club
Lineup: Cristian Varela, Ken Ishii, Ian Axide y Aar:on

ENTRADAS

 

elrow closing party fabrik madrid tickets xceed

Dennis Ferrer, sí. Roberto Capuano, también. Pero también Chelina Manuhutu, Richy Ahmed, Fatima Hajji, Blond:ish, Mark Reeve y el gran b2b entre Nathan Barato y Carlo Lio. Por sólo mencionar algunos. Y, en realidad, elrow es mucho más que el cartel. Es la ambientación, la decoración, la producción y su sonido característico. Bienvenidos a la mejor fiesta del mes de julio en Madrid.

Cuándo: sábado 27 de julio
Dónde: Fabrik
Lineup: BEC, Blond:ish, Chelina Manuhutu, Dennis Ferrer, Fatima Hajji, Kaiserdisco, Latmun, Mark Reeve, Nathan Barato b2b Carlo Lio, Richy Ahmed, Roberto Capuano, Bastian Bux, Cesar Almena, George Privatti, Marc Maya, Nuke, Overman y Tini Gessler

ENTRADAS

(Imagen de Portada: © elrow)

Comments