Madrid entrará este lunes en Fase 1

madrid-entrara-este-lunes-en-fase-1

Dicen que a la tercera va la vencida y así ha sido en esta ocasión. Madrid entrará a partir de este lunes 25 de mayo en la fase 1 de la desescalada. Una importante medida de alivio para muchos negocios a la vez que permitirá unas considerables novedades en lo que respecta a la vida social de los habitantes de la comunidad.

Lo más importantes es que se podrá hacer reuniones con familiares y amigos de hasta un máximo de 10 personas. Además las terrazas y establecimientos de hostelerías podrán abrir al 50 por ciento de su aforo.

Una duda que plantea mucha gente ¿Y estos encuentros o actividades en qué horario se podrán hacer? Sencillo, no habrá restricciones ni limitaciones horarios para acudir a comercios o terrazas o quedar con un amigo en su domicilio. Sí que se mantienen las franjas horarias de la anterior fase para la práctica de deportes o paseos así como las salidas de niños y personas mayor.

Por favor, sigamos llevando a las medidas de seguridad como hasta ahora, de distancia social, higiene y demás. Seamos prudentes, aún nos queda mucho para vencer esta guerra.