Azoteas para disfrutar de Madrid en la Fase 1

azoteas-para-disfrutar-de-madrid-en-la-fase-1

Si algo hemos añorado en Madrid en las últimas semanas es la vida de sus terrazas, los encuentros con nuestros familiares y amigos en torno a una mesa, y si hay un tipo de terrazas que llevan causando furor en los tiempos más recientes esas son las azoteas de Madrid. Casi todas, ubicadas en enclaves únicos, con vistas maravillosas para perder la noción del tiempo. Desde este lunes 25 de mayo, son varias las que vuelven a estar operativas, aquí te traigo las mejores azoteas para disfrutar de Madrid en la Fase 1.

Iré actualizando el listado mientras se vayan confirmando más aperturas

Azotea del Circulo de Bellas Artes (Calle del Marqués de Casa Riera 2)

La azotea por antonomasia de la capital acude puntual al día en el que los madrileños vuelven a tomarle el pulso a su ciudad, situada en la confluencia de Gran Vía con Alcalá su panorámica es maravillosa. Este lunes abre y ya, a partir del martes, con servicio de restauración.

Para reservar mesa en comida y cena, podéis mandar un mail a [email protected]. El acceso a la azotea será por orden de llegada, respetando las nuevas normas de aforo.

Horario: 12:00 a 00:30 de lunes a jueves y hasta las 2:30 los fines de semana.

Mercado de San Antón (Calle Augusto Figueroa 24)

Este remodelado mercado en el corazón de Chueca tiene un restaurante con una fabulosa terraza que es uno de los grandes secretos de este barrio. Abierta desde este lunes y con todas las medidas de seguridad instaladas, se puede reservar llamando al 913300294.

azoteas con reserva en Madrid

Gymage Lounge Resort (Calle de la Luna 2)

Este espacio marcó un antes y un después en la moda de las azoteas de Madrid. Ubicada en la última  planta de los antiguos cines Luna, a escasos metros de Gran Vía, es un verdadero oasis  en el cielo de Madrid. Abrirá desde este lunes en horario de 12:00 a 01:30 y la ocupación se hará por orden de llegada, sin reserva, o mediante reserva en el caso de botellla.

azoteas con reserva en Madrid

Casa Suecia (Calle del Marqués de Casa Riera 4)

Ubicada en el precioso hotel Casa Suecia, estamos ante un de las rooftops que más alabanzas ha cosechado desde que se estrenase. Abrirá este domingo 31 de mayo y, desde entonces, todos los findes ofrecerá un delicioso brunch de 12:30 a 16:00 con una degustación de platos tanto fríos como calientes, dulces y salados

Reservas: 91 0513592 o por mail [email protected]