Salir de fiesta por Atocha

Madrid es una ciudad que nunca duerme, una ciudad en la que no faltan los locales y establecimientos para gozar del mejor ocio nocturno del país. Atocha es uno de los barrios madrileños más animados y marchosos para salir de fiesta por la capital. Enclavado en el distrito de Arganzuela, Atocha puede presumir de contar con una animada vida nocturna.

Atocha ofrece a sus residentes y visitantes una amplio abanico de posibilidades a elegir. La amplia oferta de salas de fiesta, bares de copas, discotecas y restaurantes es colosal. Este castizo barrio alberga alguno de los establecimientos más emblemáticos y representativos del ocio nocturno en Madrid.

  1. Atocha, arteria del ocio nocturno en Madrid

Encontraréis algunos de los locales de moda para disfrutar de una gran noche junto a tus amigos. Si deseas vivir una noche trepidante y memorable, te recomendamos que pongas rumbo hasta Atocha Sus calles esconden locales en los que podrás degustar los más deliciosos cócteles y escuchar la mejor música durante toda la noche.

Es el destino perfecto para encontrar una oferta variada y diferente a la que estás acostumbrado. En sus bares de copas y discotecas podrás bailar toda clase de temas musicales, desde house hasta dance, pasando por Funky o bien los éxitos del momento. 

Salir de fiesta por Atocha

En los alrededores de la principal estación de tren, metro y AVE de Madrid se localizan algunos de los establecimientos más míticos, tradicionales y con gran encanto. Se trata del lugar perfecto para ir con los amigos a tomar una cerveza bien fresquita y un bocadillo de calamares llegada la tarde-noche. También se presenta como el lugar ideal para degustar su típica tapa de tortilla de patata, entre muchas otras a elegir.

Es el lugar perfecto para quienes busquen cócteles de primera, gastronomía tradicional para chuparse los dedos y la mejor música para bailar sin parar. Se ha convertido en el punto de reunión del público más exigente, de todas aquellas personas que desean pasarlo bien. Actualmente es considerado el barrio más cosmopolita de toda la ciudad. 

Sus locales siempre se han caracterizado por su atención profesional y servicial, así como por su estupenda decoración. La calle Atocha es la vía más popular del barrio, y donde se podrán encontrar numerosos establecimientos para salir por la noche y pasarlo en grande. Sea lo que sea que busques, en Atocha podrás encontrarlo. Su variada oferta de locales no te dejará indiferente. En pleno ‘Triángulo del Arte’, el barrio de Atocha es ideal para salir de marcha en cualquier época del año. En los meses de verano es muy habitual ver sus terrazas repletas de gente pasándolo bien, mientras que en invierno la afluencia de gente no es mucho menor. Atocha es una perfecta combinación entre bebida, música, fiesta, astronomía y arte, ¿se puede pedir más?