50 sombras! El musical

50-sombras!-el-musical

50 Sombras, el Musical

50 sombras! El musical es mucho más que una representación del famoso Best Seller  50 Sombras de Grey de la británica E. L. James que cuenta la historia de amor y sexo entre Anastasia Steele y Christian Grey.

Cuando llegas al Teatro Nuevo Apolo, las expectativas pueden ser tan diferentes como el público que espera entrar a la función. Miro alrededor, me encuentro con parejas jóvenes, otras ya entradas en años, grupos de amigas y amigos que al parecer se han puesto de acuerdo para pasar un rato divertido. Me sorprende, 50 Sombras! El Musical atrae a un público más diverso que el del famoso libro que tanto ha dado que hablar y que próximamente estrenará también película.

La parodia se desarrolla a partir de la perspectiva de tres amigas: Pam, Carol y Bea, que deciden leer el libro en las sesiones que celebran de su peculiar club de lectura. Es así como cada una de ellas, desde sus particulares formas de ser y circunstancias, viven y padecen muy de cerca la historia como le ha sucedido a tantas lectoras en la vida real. Y es que no se puede negar que por esos días en que la novela revoloteaba entre las manos de tantas féminas, se oía por todas partes (en el trabajo, los cafés y hasta en el metro) comentarios pintorescos acompañados de risillas y gestos nerviosos.

¿Que no has leído el libro? no te preocupes… no es un requisito para que puedas disfrutar de un buen rato y echarte unas buenas carcajadas.

Si estás pensando ir a ver 50 sombras! El musical, aquí te dejo mis impresiones:

  • Hay que resaltar, sobre todo, las magníficas voces y la música en directo.
  • La puesta en escena es más bien sencilla.
  • El musical está lleno de descaro (no está recomendado para menores de 16 años).
  • Mis sensaciones -al salir del teatro- fueron de haber disfrutado un buen rato y reído un montón (aunque debo reconocer que soy de risa fácil…)

50 sombras! El musical estará en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina 1,  28012 Madrid) hasta el próximo 11 de enero de 2015. Si buscas entradas, no dejes de pasarte por Atrapalo.com, donde las encontrarás con un 20% de descuento.