Gana una copia de «¡Turista lo serás tú!»

gana-una-copia-de-«¡turista-lo-seras-tu!»

¡Turista lo serás tú!

Madrid es una ciudad turística, eso lo tenemos claro. Estamos viendo estos días noticias de hoteles que cuelgan el cartel de «Completo», pues la Navidad es es uno de los momentos claves para el turismo en nuestra ciudad. El año pasado nos visitaron 627.308 turistas en Diciembre. Este año parece que la cifra aumentará y tenemos el libro perfecto para celebrarlo: ¡Turista lo serás tú! Un libro pensado para poder visitar Madrid (o cualquier otra ciudad del mundo) de otra manera, para hacer cosas diferentes en tus recorridos por la capital. Para no sentirte un turista del montón y evitar hacer las mismas cosas que esos 627.308 visitantes.

Así es: ¡Turista lo serás tú!, un libro de viajes diferente, una invitación a viajar de otra manera; a buscar el espíritu lúdico del viaje, convirtiéndolo en un juego, reto y aventura; una puerta abierta a que sea algo emocionante y, sobre todo, divertido. Contiene setenta y tantas propuestas para recorrer el mundo (o la propia ciudad): algunas provocadoras, otras rozando lo absurdo, pero todas ellas divertidas e ingeniosas. El azar y lo imprevisible siempre están presentes, por lo que el resultado será una experiencia completamente distinta a la de los viajes convencionales habituales.

libro-turista-lo-seras-tuEl libro está ya a la venta y puedes comprarlo directamente en la web de La Editorial Viajera, en Amazon (físico/digital) o en la Casa del Libro. Si estás interesado en conocer a los autores del libro, te invitamos a que te pases esta misma tarde, Lunes 15 de Diciembre a las 19:00 por la Librería Casa del Libro en Gran Vía, 29 (gratis hasta llenar aforo).

Te animamos a que te pases por la página web de La Editorial Viajera y a que les sigas en sus Redes Sociales: Facebook, Twitter

¿En qué consiste el premio?

En esta ocasión, tenemos 1 copia del libro «¡Turista lo serás tú!» que nos ha cedido La Editorial Viajera. Solo tienes que dejarnos tu respuesta en los comentarios a la siguiente pregunta:

¿Cuál es para ti el estereotipo más frustrante de turista que ves por Madrid?

Ejemplos hay muchas, pero nosotros hemos elaborado una pequeña lista de ideas para ir calentando motores. Ahí van algunas de las nuestras:

  • Hacerse una foto de los pies en el Kilómetro Cero
  • Otra sujetando las Torres Kio con las manos
  • Venir a la ciudad solo para ver un musical en la Gran Vía
  • No salir del eje Gran Vía/Plaza de España/Palacio Real/Austrias/Sol/Plaza Mayor
  • Comerse un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor

Puedes dejarnos tu comentario hasta el Domingo 21 a las 23:59 (todas las respuestas dejadas después de esa hora serán consideradas nulas). El ganador del premio lo anunciaremos en esta misma entrada y en el Facebook de Viviendo Madrid, el Lunes 22 a las 10:00 (momento en que pediremos al ganador su correo electrónico para facilitarle el premio).

Resultado del Sorteo



sorteo_turistaACTUALIZACIÓN
: Ya tenemos a la ganadora  del libro «¡Turista lo serás tú!» (valorado en 14.95€). Enhorabuena a «Sonia», en breve te mandaremos información para que recibas tu premio.

Gracias a todos por haber participado.

Condiciones de la Promoción

  1. El sorteo se realizará con el generador www.random.org.
  2. Solo se aceptará para el sorteo 1 comentario por persona (se eliminarán IP’s duplicadas).
  3. Los comentarios que no respondan a la pregunta del sorteo, se eliminarán.
  4. El premio consiste en 1 copia del libro ¡Turista lo serás tú! (valorada en 14,95€).

  5. Una vez que se haya anunciado el ganador del premio, deberá facilitarnos su dirección de correo electrónico para hacerle entrega del premio.
  6. El premio no se puede canjear por su valor monetario.
  7. El ganador del premio deberá residir en España para el envío del premio.
  8. Viviendo Madrid y La Editorial Viajera tendrán la potestad para tomar la última palabra en caso de disputas acerca del premio.

Etiquetas: ConcursoLibrosSorteo

Descripción del Autor

Co-creador y autor de Viviendo Madrid. Diseñador gráfico de profesión, en su tiempo libre disfruta de la fotografía, los videojuegos y pasar tiempo con Lucía y su hijo recién nacido.